12 de noviembre de 2014

España: Fran Vázquez y Daniel Hierrezuelo colaboran con la Asociación Autismo Málaga

El jugador del Unicaja Fran Vázquez y el árbitro de la Liga Endesa Daniel Hierrezuelo han colaborado en el calendario solidario que pondrá a la venta la próxima semana la Asociación Autismo Málaga



Redacción, 12 nov. 2014.- La Asociación Autismo Málaga presentará mañana jueves, en el Salón Marinero de "El Pimpi" (19:00 horas) su calendario benéfico 2015, para el que han contado con la colaboración de personalidades relevantes de la provincia andaluza. Entre ellos se encuentran el jugador del Unicaja Fran Vázquez y el árbitro malagueño de la Liga Endesa Daniel Hierrezuelo.

El objetivo de la recaudación es la rehabilitación del centro Quintalegre, una de las dos sedes de la asociación. Concretamente construir una zona de respiro familiar y una zona de seguridad y ocio infantil. En la acutalidad se atienden a unas 120 familias afectados por este trastorno.

El calendario podrá adquirirse, a partir de finales de la próxima semana, en los centros Copyrap de Málaga y provincia. El donativo es de cinco euros.
 

No hay comentarios: