15 de mayo de 2013

Argentina: Alicia Kirchner inauguró un Centro Especializado en la atención de los TGD en Lomas


La ministra de Desarrollo Social de la Nación estuvo acompañada por el jefe comunal, Martín Insaurralde y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez. Allí, inauguraron formalmente el centro especializado en la atención de Trastornos Generalizados del Desarrollo en la sede del Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores (IMDIAM).


En la sede del Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores, la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, inauguró junto al intendente, Martín Insaurralde y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez un centro para personas con TGD.

Kirchner, Domínguez e Insaurralde recorrieron las instalaciones del lugar y posteriormente, llevaron a cabo un acto en el lugar, que contó con la presencia de familiares de pacientes con TGD y cientos de militantes políticos.

Al centro, ubicado en la avenida Frías al 1100 concurren más de 150 chicos. Se trata del primer instituto especializado en la atención de los Trastornos Generalizados del Desarrollo (TGD) de la provincia de Buenos Aires que cuenta con tratamientos gratuitos.

No hay comentarios: