26 de marzo de 2013

!!SE NOS FUE OTRO ANGELITO AL CIELO!!!


Con profundo dolor, tenemos el penoso deber de informarles el sensible fallecimiento del niño 
MIGUEL ALONSO CRUZ DE LA CRUZ

Miguelito,  un niño de 12 años con autismo, se extravió el día de ayer, lunes 25 de marzo del 2013, muy temprano, en las inmediaciones de la cuadra 23 de la Av. Perú, del distrito de San Martín de Porras

El día de hoy, se confirmó que Miguelito fue encontrado muerto en las aguas del Río Rimac, probablemente, como producto de una caída desde lo alto de la rivera de dicho río.

En estos momentos, acompañamos en su dolor a la familia de Miguelito a su querida madre,  y expresamos tambien nuestro profundo dolor pues Miguelito era tambien parte de la gran familia de ASPAU PERÚ.

Miguel Cruz era alumno de nuestra querida psicóloga Martha Montes de Oca, y asistía conjuntamente con otros niños y jovénes de ASPAU PERÚ al "Curso de Natación" que se lleva a cabo en la piscina de la Villa Deportiva Regional del Callao.

 Sólo nos resta esperar que el dolor de sus padres y familiares pueda mitigarse lo mas pronto posible, en la certeza de que Miguelito se encuentra ahora en el lugar de donde nos lo regalo nuestro señor, el cielo.


!! Miguelito, te extrañaremos siempre!!

 



    

4 comentarios:

Programa de Desarrollo Psicosocial dijo...

Qué pena! lo siento mucho. Un saludo y mucha paz para sus padres.

Anónimo dijo...

Q' triste noticia, q' Dios lo tengan en su gloria y de tranquilidad a sus padres y familiares.

Anónimo dijo...

Mucha fuerza a los papitos... yo también tengo un pequeño en aspau... y verdaderamente la noticia me ha puesto muy triste ....

Anónimo dijo...

Que tristeza me embargo la noticia de la muerte de Alonso, tengo un niño de 12 años y es como él. Ahora él debe estar en el cielo, porque era un ángel en la tierra. A su madre la acompaño en su dolor y lloro junto con ella su partida, luego pasara este inmenso dolor y vendrá la calma y aceptar que él vino a este mundo por 12 años a brindarnos su enseñanza de vida.