7 de mayo de 2011

!! Feliz Día de la Madre !!

Cuenta una antigua leyenda, que un niño que estaba por nacer le dijo a Dios:

-Me dicen que, me vas a enviar a la Tierra ; pero ¿cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?
-Entre muchos ángeles elegí uno para tí, que te estará esperando: él te cuidará.

-Pero dime: aquí en el cielo, no hago más que cantar y sonreír, eso basta para ser feliz. Y ¿cómo entender que la gente me hable, si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?
-Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar, y con mucha paciencia y cariño, te enseñará a hablar.

-Y ¿qué haré cuando quiera hablar contigo?
-Tu ángel te juntará las manos y te enseñará a orar.

-He oído que en la tierra hay malos ¿quién me defenderá?
-Tu ángel te defenderá aún, a costa de su propia vida.

-Pero siempre estaré triste, porque no te veré más, Señor.
-Tu ángel te hablará de mí y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, aunque yo siempre estaré a tu lado.

En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo, pero ya se oían voces terrestres y el niño, presuroso, repetía suavemente:

-Dios mío, si ya me voy, dime su nombre, ¿cómo se llama mi ángel?
-Su nombre no importa, tú le dirás: MAMÁ.


!! Un saludo cariñoso y lleno de mucho amor, para todas las mamitas del mundo, para todas las mamis de niños con habilidades diferentes y para todas mamitas de nuestros chicos con autismo !!


No hay comentarios: