26 de agosto de 2010

Puerto Rico: Padre compone canción dedicada Niños Con Autismo


El autismo es un trastorno del desarrollo que afecta a muchos de los niños de hoy día. Es algo difícil con que lidiar. Sin embargo, cuando vemos padres como lo es Javier Olivencia a uno se le salen las lágrimas y la sonrisa de oreja a oreja porque no solamente es grande ver como el amor de un padre es mucho más grande que cualquier obstáculo, sino que le devuelve la fe en la humanidad a cualquiera.

Javier ha compuesto una canción, titulada Vuelva, para hacerle ver a su hijo que no importa lo que pase el estará ahí en todo momento. Aquí les dejo la información oficial que Javier comparte con nosotros y por supuesto les dejamos la canción (que es un demo cantada por Eddie Thomas).

"Saludos! Soy un compositor puertorriqueño y escribí esta canción para dedicársela a mi hijo quien padece de autismo, una condición del desarrollo. El tema se llama “Vuela” y es mi manera de decirle a mi hijo que yo tengo fe en que él puede alcanzar cualquier cosa que quiera, inclusive recuperarse de esta condición, y asegurarle que yo siempre estaré ahí para ayudarle. Mi intención es que la interprete el cantante Ricky Martin en su próximo disco. Ricky es un artista que ha hecho y continúa haciendo una labor muy hermosa en favor de los niños a nivel internacional. El ha dicho presente en favor de los niños víctimas de desastres naturales como el Tsunami en Asia, el terremoto de Haití y mantiene una fundación activa que trabaja en contra del tráfico de menores a nivel mundial. Por esta razón me parece que Ricky seria el cantante más creíble y perfecto para interpretar esta canción. Entonces se me ocurrió publicar el tema por aquí por Facebook y ver a cuanta gente le gusta, y quien sabe, a lo mejor Ricky la escucha

Me parece que muchas personas alrededor del mundo están pasando por una situación similar y podrían sentirse identificados con el mensaje. Quizás, si suficientes personas escuchan el tema y les gusta, alguien se lo haga llegar a Ricky para que lo escuche…quien sabe. Pero a mí me servirá y significará mucho saber a cuanta gente le gusta el tema. Así que escucha el tema, y si te gusta, recomiéndalo a tus amigos a ver en que para. Mientras tanto, no dejes de informarte, apoyar en lo que puedas y de pedir a cualquier deidad en la que prefieras creer, por los niños autistas del mundo. Esta condición afecta a 1 de cada 110 niños en Estados Unidos (según el CDC) y está creciendo en números alarmantes. Sin embargo, últimamente se están reportando casos de niños que “se recuperan” completamente de esta condición y yo quiero creer que mi hijo será uno de ellos. Por eso le escribí este tema. Espero lo disfruten."

Así que escúchenla y ayudemos a este hermano Boricua.




No hay comentarios: