26 de marzo de 2009

ASAMBLEA GENERAL de ASOCIADOS renueva COMITÉ DIRECTIVO de ASPAU PERU


Nuestra institución es una asociación civil sin fines de lucro, de carácter voluntario y como su nombre lo indica, de naturaleza asociativa. Esto quiere decir que somos una organización de la sociedad civil y un organismo no gubernamental. Pero a diferencia de las ONGs, no surgimos por una iniciativa individual o privada, sino que surgimos de la imperiosa necesidad de todos los padres, de enfrentar de una manera conjunta y colectiva, las condiciones en las que se encuentran nuestros hijos con autismo.

Para dar cauce a esta perspectiva colectiva, se hace necesario contar con una institución que agrupe a todos los padres con personas con autismo, en un marco estrictamente institucional. Y es por eso, que ASPAU PERÚ, a lo largo de sus once años de vida, ha venido renovando su Comité Directivo de manera puntual, en el marco de sus Estatutos.

En tal sentido, de conformidad con el Artículo Decimosexto de nuestros Estatutos, se citó a todos los Asociados a la Asamblea General Ordinaria del presente año, con el objetivo de desarrollar la siguiente:

AGENDA:

1. Lectura y Aprobación de Memoria Anual del año 2008
2. Aprobación del Balance Económico del año 2008
3. Aprobación del Presupuesto del año 2009
4. Elección del Consejo Directivo 2009-2011

La Asamblea General se realizó el día 25 de Marzo del 2009 en nuestro local institucional ubicado en la AV. Canadá 1567, La Victoria, Lima, a horas 5.00 de la tarde.


La Asamblea General contó con la presencia de la gran mayoría de los Asociadas, desarrollándose en un ambiente de respeto, amor, cariño, solidaridad y compañerismo, propio de padres que sienten compartir una misma experiencia de vida y de sentirse navegar en un mismo barco.

La Asamblea General acordó renovar su Comité Directivo, eligiendo por un periodo más a la señora MARINA GARCÍA C., como su Presidenta, y eligiendo como Vice Presidenta, a la señora Lilia Mori de Paredes, como Secretaria, a la señora Rosa Geldres de Patiño, como Tesorera, a la señora Mercedes Casalino de, como Vocal a la señora Zoila Lizarzaburo de Bringas, Vocal a la señora Liliana Cancho de Ramirez, y como Fiscal, a la señora Marcela Luque de Silva.

Desde el blog institucional de ASPAU PERU, felicitamos a los nuevos miembros elegidos del Comité Directivo, estando seguros de que proseguirán los éxitos que hemos alcanzados en estos últimos años, y que avanzaremos en la concreción de nuestros más importantes proyectos, de los cuales, los únicos beneficiarios serán, todas las personas con autismo.


No hay comentarios: